“El Estado en Tu Barrio” regresa esta semana y se instalará en Barrio Belgrano y Villa Jardín de Reyes, para brindar a los vecinos la posibilidad de resolver sus trámites cerca de su casa, de manera fácil, rápida y sin intermediarios.

ESTADO EN TU BARRIO.jpg

Hoy martes 18 y mañana miércoles 19 de septiembre las oficinas móviles se instalarán en CPV Belgrano. Centro Vecinal "La Isla" ubicado en calle Zabala esquina 1° de Mayo. Las mismas atenderán en el horario de 8 a 13hs.

En tanto el jueves 20 y viernes 21 del corriente mes, el operativo se llevará a cabo en la Delegación Municipal de Reyes, ubicada en calle Jorge Cafrune 1561, de 8 a 13hs.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER con una unidad móvil; ANSES con una unidad móvil; Empleo; Energía; Justicia; Salud con atención médica, vacunación, promoción y Prat; PAMI; Modernización; Sedronar y Sube.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados