“El Estado en Tu Barrio” regresa esta semana y se instalará en Barrio Belgrano y Villa Jardín de Reyes, para brindar a los vecinos la posibilidad de resolver sus trámites cerca de su casa, de manera fácil, rápida y sin intermediarios.

ESTADO EN TU BARRIO.jpg

Hoy martes 18 y mañana miércoles 19 de septiembre las oficinas móviles se instalarán en CPV Belgrano. Centro Vecinal "La Isla" ubicado en calle Zabala esquina 1° de Mayo. Las mismas atenderán en el horario de 8 a 13hs.

En tanto el jueves 20 y viernes 21 del corriente mes, el operativo se llevará a cabo en la Delegación Municipal de Reyes, ubicada en calle Jorge Cafrune 1561, de 8 a 13hs.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER con una unidad móvil; ANSES con una unidad móvil; Empleo; Energía; Justicia; Salud con atención médica, vacunación, promoción y Prat; PAMI; Modernización; Sedronar y Sube.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario