Con un escenario preparado especialmente para que se luzcan y un sonido de primer nivel, los músicos jujeños deleitarán al público con sus canciones que pasarán por zambas, bailecitos, cuecas, chacareras y carnavalitos. También estarán presentes cuerpos de baile.

Te puede interesar: Más de 90 empresas y emprendedores estarán en la Expojuy

Para el sábado 13, la grilla estará compuesta por Jujeños, el ballet Juventud Prolongada, Barracanes, Quituchos, Gerónimo Saravia y Amarantitos. El 14 estarán: Tunay, Trankabalanka, La Noche, Wado Ferreira, Marca Gaucha y el ballet María Cristina.

Jujeños

El lunes 15 se subirán al escenario La Vilca Band, Amaranto, Alicia Carrasco, Delegación de El Carmen, Cabarette y Carlos Guerrero; mientras que el martes 16 lo harán: La cultura a través de sus danzas, Cristian Banegas, Mijitos y el coro de Ciencias Económicas.

Tunay

Para el miércoles 17, Quebracho, Marcelo Marrupe, Silvina Rodríguez y la Cultura a través de sus danzas. En tanto que el jueves 18: Maxi Gil, Marita de Humahuaca, Tiempo Joven, Que Mambo y Minerva Asis. El viernes 19: La Línea, Los de Jujuy, Malawi, Copleros y Pachawawas.

Copleros

El sábado estarán en el escenario La Cantada, Diableros Jujeños, Organización Sinfónica Corazón Andino, Daniela García y Omahuacas. Mientras que el domingo, después de la elección de la reina, tocarán la banda de rock Tranquilamente y Maxi Medina.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario