Hoy se presentó el nuevo paquete turístico del vuelo Jujuy-San Pablo para empleados estatales de la provincia que desde el 6 de enero estará a cargo de Aerolíneas Argentinas.

La oferta exclusiva para los empleados del estado consiste en el pago del vuelo a través del banco Macro en 24 cuotas sin interés.

El anuncio fue realizado en la mañana de hoy por el nuevo ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas y el Secretario de Turismo Diego Valdecantos. Se realizó en el Centro Cultural Culturarte. “Son promociones para que los jujeños también puedan disfrutar de las playas de Guarujá” dijo Posadas.

“Desde el 6 de enero hasta el 24 de febrero podrán tener esta oportunidad fantástica. Además, la semana que viene vamos a reunirnos con operadores de Brasil para promocionar el destino”, indicó Posadas.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos señalo que se les informó a las agencias de viaje tanto emisoras como receptivas que el vuelo del día 6 de enero se va a desarrollar sin ningún tipo de problema. “Ya tenemos venta de pasajes para cada vuelo y la idea en esta ocasión fue coordinar acciones en equipo para recibir a los turistas que lleguen como aquellos que enviemos a San Pablo”, agregó.

Continuando resaltó que “son promociones para que los jujeños también puedan disfrutar de las playas de Guarujá”.

Guarujá es un destino del estado brasileño de San Pablo en donde existen decenas de playas: Pitangueiras, Enseada, Costa de las Tortugas, Asturias y Tombo son las mejores para el relax o la práctica de deportes acuáticos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario