Jujuy entre las que no lo harán. 

Mirá qué provincias pagarán el bono de fin de año y cuáles lo rechazaron

Jujuy ya anunció que es prácticamente imposible que se pague. En tanto que varias provincias ya decretaron el monto que abonarán y otras se encuentran indecisas.

Aproximadamente 200 mil empleados estatales a dependientes de Nación cobrarán un plus de hasta $6.000 y el sector privado un monto de $5.000. Este fue el anuncio realizado la semana pasada por el Gobierno de Mauricio Macri.

En concordancia, algunas provincias confirmaron que harán lo propio con los empleados de la administración pública y otras anunciaron que el mismo no es posible. Además, hay un lote que todavía no definió nada.

Santiago del Estero y La Rioja son quienes más desembolsarán: el bono será de $10.000; San Luis pagará $9 mil; Tierra del Fuego $6 mil; La Pampa $5 mil; y Misiones y Formosa $4 mil. Río Negro, por su lado, no definió el valor.

En otro lote se encuentran Buenos Aires, Córdoba, Neuquen y Santa Cruz, donde todavía no se tomaron decisiones respecto a un posible bono y realizan distintos análisis para ver las posibilidades de pago del mismo.

Por otro lado, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, San Juan y CABA no pagarán porque incorporaron cláusula gatillo en las paritarias, en tanto que Jujuy, Salta, Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Chubut ya anunciaron que no habrá bono.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: