Aproximadamente 200 mil empleados estatales a dependientes de Nación cobrarán un plus de hasta $6.000 y el sector privado un monto de $5.000. Este fue el anuncio realizado la semana pasada por el Gobierno de Mauricio Macri.

En concordancia, algunas provincias confirmaron que harán lo propio con los empleados de la administración pública y otras anunciaron que el mismo no es posible. Además, hay un lote que todavía no definió nada.

Santiago del Estero y La Rioja son quienes más desembolsarán: el bono será de $10.000; San Luis pagará $9 mil; Tierra del Fuego $6 mil; La Pampa $5 mil; y Misiones y Formosa $4 mil. Río Negro, por su lado, no definió el valor.

En otro lote se encuentran Buenos Aires, Córdoba, Neuquen y Santa Cruz, donde todavía no se tomaron decisiones respecto a un posible bono y realizan distintos análisis para ver las posibilidades de pago del mismo.

Por otro lado, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, San Juan y CABA no pagarán porque incorporaron cláusula gatillo en las paritarias, en tanto que Jujuy, Salta, Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Chubut ya anunciaron que no habrá bono.

Embed

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario