En relación a la causa donde se investigan los fondos extraídos por la Cooperativa Pibes Villeros de la sucursal del Banco Nación en Jujuy, en la mañana de hoy se libró una orden de detención contra Raúl Noro, esposo de Milagro Sala, Mirta Guerrero (Shakira), Gladis Díaz y Mirta Aizama.
En este marco, Raúl Noro se presentó de forma espontanea esta mañana y quedó internado en el hospital Pablo Soria por problemas cardiacos. Entre tanto, en horas de la tarde, hicieron lo propio “Shakira”, Díaz y Aizama, colaboradoras de Sala.
En este sentido, Mirta Guerrero anunció, mediante una grabación, que se iba a presentar a la justicia “como siempre lo hice“, y recordó que “todos los martes estoy firmando por una causa que comenzó como violación de domicilio y terminó como robo en poblado y en banda en grado de tentativa”.
“Todo esto me duele como mamá y abuela; tuve allanamientos en mi casa, dos veces, en la del papá de mi hijo y donde supe vivir hace 30 años”, aseveró Guerrero y agregó que “la persecución sigue y no sé cuando parará esto, vivir así no es vida”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.