viernes 05 de diciembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2017 - 06:14

Misa por los habitantes de las zonas afectadas

Ayer en horas de la tarde el obispo de Jujuy, Monseñor César Fernández, ofició una misa en la plaza central de Volcán para rezar por los afectados por el alud y las cuatro víctimas fatales.

Un centenar de personas se dio cita en la plaza central de Volcán para rezar por todos los afectados por el alud. 

“Trajimos al altar todo lo vivido en estos días de sufrimiento, dolor, solidaridad, amor y tantas acciones buenas que demostraron la solidaridad de todos los jujeños”, aseguró Monseñor Fernández en diálogo con TodoJujuy.com y agregó que “todo eso nos tiene que dar un poco más de fuerza para lo que se viene, el periodo de reconstruir el pueblo”.

“La gente se va cansando en la comunidad, se está brindando alimento, mucho trabajo voluntario con mucho amor pero necesitamos que descansen por lo que convocamos a quienes puedan acercarse al lugar a ayudar a los damnificados”, finalizó.

Entre las intensiones del acto religioso se destacaron los nombres de Juan Carlos y Elena Zambrano, quienes en horas del mediodía habían sido encontrados sin vida tras 12 días de búsqueda. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado