Las actividades centrales serán mañana, según comentó Raymunda Tinte de la capilla San Cayetano, a decir que “la misa del peregrino será a las 8 y una hora más adelante, la imagen se trasladará hasta el centro vecinal porque el barrio cumple 50 años de vida”.

RAYMUNDA TINTE - Honras a San Cayetano

“Allí se servirá un chocolate con facturas para todos los presentes”, agregando luego: “seguidamente se realizará el acto central y el tradicional desfile que tendrá la participación de las distintas instituciones que trabajan en el sector”.

Tinte señaló que “a las 18 está prevista la procesión de la sagrada imagen del santo del pan y del trabajo, que recorrerá las calles Huacalera, 20 de Febrero, 24 de Septiembre, Río Uruguay y Ejército del Norte”.

“Seguidamente se llevará a cabo la santa misa en nuestra capilla que depende de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, estando a cargo del padre José”, indicando más adelante: “tenemos un comedor que alberga a unos 140 niños donde se les brinda asistencia y contención”.

Para concluir, la vecina y una de las encargadas de la capilla San Cayetano dijo que “este es un barrio que ha crecido mucho, a pesar de los problemas que tiene. Tenemos todos los servicios”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario