Debido a las obras de repavimentación en el casco céntrico, se tomarán medidas en cuanto al tránsito y transporte de pasajeros.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDebido a las obras de repavimentación en el casco céntrico, se tomarán medidas en cuanto al tránsito y transporte de pasajeros.
Por la repavimentación de la calle Alem, entre Iriarte y Pueyrredón, cuyas tareas darán inicio este miércoles 24 a las 6, se tomarán medidas de referencia al tránsito vehicular y también deberán prestar atención los usuarios del transporte urbano.
El desvió vehicular será en Pueyrredón y Lisandro de la Torre y en Além y Pueyrredón (hacia Juana M. Gorriti)Asimismo recordaron que las obras se extenderán por 15 días y pidieron que los automovilistas prestan especial atención a la cartelería y al personal de esta la dirección de tránsito.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.