Reunión en Transporte. 

Morales acordó en Nación el tren, más vuelos y terminales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni, y definieron acciones de conectividad.

Por  María Cecilia Ibañez

En la reunión el gobernador de Jujuy y el ministro de Transporte de la Nación, acordaron la ejecución de obras ferroviarias en la provincia para los tramos: Pocitos - Perico, Perico - Güemes y Perico - San Salvador.Estas obras significan la recuperación de este vital servicio de transporte a través de una dupla que realizará el trayecto S.S de Jujuy - Perico.

Además, en esta labor conjunta con Nación, tienen proyectado construir una nueva terminal de ómnibus en Perico que se ubicará en el nuevo ingreso a la ciudad. Pero también otras dos en Tilcara y Humahuaca, para ello ultimaron detalles de la firma de convenio para la construcción.

Embed

Por otro lado, en el cónclave también avanzaron con las gestiones respecto de la línea ferroviaria correspondiente al tramo Jujuy - La Quiaca y Abra Pampa - Jama - Chile.

Finalmente, Morales contó en sus redes sociales que solicitó la ampliación de frecuencias del servicio aerocomercial “que nos permitan contar con más opciones, tanto diarias como semanales”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: