Luego de participar de la inauguración, el gobernador Gerardo Morales felicitó a los miembros de la Cámara de Comercio Exterior por la organización de la misma y, más allá de mostrar el potencial productivo de Jujuy, sostuvo que “este es un ámbito donde se pueden hacer negocios y cerrar proyectos entre los propios empresarios”.

Embed

Morales ratificó también el compromiso de trabajar en conjunto con la Zona Franca, “tenemos un proyecto para trabajar junto a los comerciantes y empresarios jujeños, además del desafío de seguir acompañándolos desde el Gobierno de la provincia”.

“Es muy importante el esfuerzo que hacen en situaciones tan complejas donde en ocasiones está en riesgo la cadena de pago”, dijo el Gobernador y aseguró que “vamos a salir en algún momento de esta crisis, hay que hacerlo con mucho ingenio e inteligencia pero además con mucha energía”.

morales.png

El gobernador hizo referencia además a la Ley de promoción que tiene Jujuy aseverando que “es de las mejores del país”, y sostuvo que “estamos atentos además tanto a la producción tabacalera como la azucarera”.

En materia de litio y energía solar, Morales dijo que “sigue en marcha la inversión en litio”, y adelantó que “hay otras empresas que están empezando a explorar, lo cual suma nuevas inversiones tanto en litio como en otros minerales”.

morales (2).jpg

“En energía solar se está avanzando muy bien”, aseveró el Gobernador y agregó que “en noviembre sumaremos 800 trabajadores nuevos, se están incorporando 60 empleados por semana. Este es el camino que tenemos que seguir desarrollando”.

Por último afirmó “no son ficciones, son realidades las que estoy planteando pero se pueden caer si no las apuntalamos”.

Embed

Horarios de la ExpoJuy 2018

  • Sábados y domingos: de 16.00 a 00.00 hs
  • Lunes 15 de Octubre: de 16.00 a 00.00 hs
  • Martes a Viernes: de 17.00 a 23.00 hs

Precios de las entradas

  • Menores en edad escolar $50 (6 a 12 años)
  • Mayores $100

*Para las delegaciones escolares primarias, el martes, miércoles y jueves, la entrada es gratuita.

Embed

#expojuy2018 ..te esperamos! No te lo pierdas

A post shared by EXPOJUY2018 (@expojuy2018) on

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario