Gerardo Morales se pronunció en Twitter cuestionando la decisión de Juntos por el Cambio al comunicar que no darán el quorum para la sesión en donde el oficialismo busca tratar el megaproyecto que prevé la emergencia económica, sanitaria y social.

Gerardo Morales on Twitter

Morales criticó la ausencia que anticipó Cambiemos ante la jura de los legisladores que reemplazarán a los que renunciaron para ser ministros.

“El interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio decidió por UNANIMIDAD no acompañar una ley que significa anular el Congreso Nacional delegando todas sus funciones constitucionales en el Poder Ejecutivo Nacional”, señala el comunicado de Cambiemos criticado por Morales.

Gerardo Morales on Twitter

El proyecto titulado “Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva” avanza intentando conseguir luz verde en el Congreso. Actualmente se debate en el plenario de las comisiones de Legislación General y de Presupuesto.

Leer más: Ley de Emergencia económica: seguí en vivo el debate en comisiones

Al debate asistirán Martín Guzmán de Economía, Matías Kulfas de Producción, Ginés González García de Salud, Claudio Moroni de la cartera de Trabajo y Daniel Arroyo del Ministerio de Desarrollo Social. La directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont, también dirá presente junto con los ministros.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario