El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, participó de los actos realizados en la ciudad, conmemorando un nuevo aniversario de la independencia del vecino país de Bolivia y se mostró emocionado al comentar “estoy comprometido con el pueblo boliviano, ya que mis abuelos eran de ahí”.

Embed

A su vez, Morales también hizo referencia al cruce de palabras que había sostenido con el presidente, Evo Morales, en donde destacó “Para fortalecer lazos hay que dejar de emitir opiniones en cosas que no nos competen”.

Te puede interesar: El Gobernador le respondió a Evo Morales: "Usted es un manipulador de la constitución para eternizarse en el poder"

“Vamos a seguir fortaleciendo los vinculos, estamos hablando con la gente de Tarija, mas allá de que tenemos disidencias profundas en algunas cuestiones que tienen que ver con nuestro país, que me parece muy mal que el presidente de Bolivia se meta” remarcó el Gobernador de la provincia, sosteniendo las opiniones que ya había expresado a través de twitter.

Finalmente y a modo de conclusión, Gerardo Morales resaltó: “Son opiniones del presidente que no comparto pero de igual manera es importante destacar que la relación y la conexión con el pueblo boliviano es inalterable”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario