Policiales. 

Muere una persona ahogada en el dique La Ciénaga

Sucedió en horas de la tarde. El fallecido intento socorrer a unos familiares al que se les dio vuelta el kayak en donde se transportaban.
Por  Silvano Pintos

El hecho sucedió en la tarde, pasadas las 17 hs, en el dique "La Ciénaga", en circunstancias en donde una persona de 43 años intentó socorrer a unos sobrinos que se transportaban en un kayak que se les dio vuelta.

Personal de bomberos de la división lacustre comenzó a trabajar en el lugar con la finalidad de rescatar a la infortunada persona. También se montó un operativo policial en la zona de las orillas en donde en la jornada numerosas familias se dirigieron hasta los diques para disfrutar de la jornada calurosa.

La persona fallecida sería oriunda de ciudad Perico. De acuerdo a las primeras informaciones, los menores que serían sobrinos del infortunado, estaban con sus respectivos chalecos salvavidas sobre el kayak. Al ingresar a la parte profunda del dique, el mismo se habría dado vuelta, lo que provocó la preocupación de los familiares hasta que el hombre de 43 años se arrojó a las aguas para tratar de salvarlos, pero perdió fuerzas y no pudo llegar.

Ya entrada la noche, pudieron rescatar el cuerpo por parte del personal de bomberos, para trasladarlo a la morgue respectiva.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: