Marcel Vilca, uno de los integrantes de la Cámara de Transporte Alternativo, manifestó su descontento luego de que sus colegas recibieran una multa por un valor de $5.000 tras haber realizado un paro cortando las calles de nuestra ciudad en reclamo por el pedido de igualdad en las condiciones de trabajo en relación a los taxis “truchos”.
En este sentido Vilca nos decía lo siguiente: “esta multa tiene que ver con una medida de fuerza que nosotros hemos tomado el 8 de mayo y que implicó un corte de calles debido a un reclamo que la municipalidad no había escuchado”.
También aseguró que en caso de no solucionar este inconveniente se está analizando tomar la medida de fuerza correspondiente.
Por otro lado Vilca recalcó que “es injusto que cuando el transporte legal toma una medida de fuerza se lo sanciona con multas de $5.000, mientras que cuando el transporte ilegal realiza medidas de fuerza se los sanciona con multas exiguas de $500 o $1.000”.
Finalmente pidieron una audiencia con el juez de faltas que está interviniendo en la causa, el Dr. Millón: “fueron los socios de la cámara a ver la situación y la respuesta fue que tienen que abonar esta multa, lo cual es injusto”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.