Los tiempos difíciles ponen toda la carga creativa en los emprendedores, así es que Mundo Planet, innovando nuevamente presenta un producto muy elegido por los jujeños, pero con un formato diferencial. La nueva napolitana por metro: desde ¼ metro hasta los 12 metros.

1.jpg

Mundo Planet con 15 años de experiencia sabe lo que los jujeños prefieren, pero también entiende los momentos difíciles que estamos atravesando, por eso ratifica el compromiso de respetar todas las medidas bromatológicas y de bioseguridad para que el cliente tenga seguridad y calidad. Además cuando hacés el pedido podés consultar por el envío, ya que muchos barrios de San Salvador de Jujuy son alcanzados por el beneficio del delivery sin costo.

Embed

Su trayectoria hace que la gente los elija. Sus sándwiches por metro son el delirio de los clientes y el lomopizzas su sello.Otro exquisito diferencial es que producen su propio pan y la mayonesa es una receta casera, un plus que no se encuentra en otros comercios del rubro.

Los pedidos deben realizarse al teléfono fijo 388-4255258 o por whatsapp al 3884343132 y se reciben hasta las 01 de la madrugada. También hay delivery de bebidas como otro servicio útil para los clientes.

Además Mundo Planet tiene 30 variedades de pizza para deleitar a quien busque una buena cena en casa, cumpliendo la cuarentena, pero con la mejor calidad y sabor.

Para esta oportunidad habilitaron método de pago con tarjetas de créditos además del efectivo.

Mundo Planet, ubicado en Almirante Brown 485, abre su cocina para vos de lunes a lunes y los pedidos se toman desde las 20.30.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario