Duelo Municipal. 

Murió Hugo Conde y dictaron tres días de duelo

El carismático locutor y ex intendente de la Capital de Jujuy, Hugo "Pajarito" Conde falleció hoy. La Municipalidad declaró tres días de duelo.

Su partida generó gran sorpresa y dolor. La Municipalidad de San Salvador de Jujuy emitió un comunicado informando " lamentamos profundamente el fallecimiento de Hugo "Pajarito" Cid Conde, quien fuera intendente de la Capital por tres períodos -1991 al 2003-, declarando tres días de duelo en la Ciudad con banderas a media asta".

El legendario locutor jujeño tenía 90 años y pasó los últimos días complicado de salud internado en una clínica privada.

Fue dirigente radical, funcionario electo y designado en varias oportunidades, También se lo recuerda por sus participaciones en Gimnasia y Esgrima de Jujuy como Jugador y DT. Como dirigente en Parque Roca y como voz de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Hugo Conde en #TiempoDe conocernos
Hugo Conde en #TiempoDe conocernos

Repercusiones en redes

Embed
Embed
Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: