martes 21 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de agosto de 2020 - 15:39
Duelo Municipal

Murió Hugo Conde y dictaron tres días de duelo

El carismático locutor y ex intendente de la Capital de Jujuy, Hugo "Pajarito" Conde falleció hoy. La Municipalidad declaró tres días de duelo.

Por  María Cecilia Ibañez

Hugo Conde fue tres veces intendente de San Salvador de Jujuy, entre 1991 y 2003. Es recordado como la voz que acompañó a generaciones a través de la radio LW8 en las primeras horas del día.

Su partida generó gran sorpresa y dolor. La Municipalidad de San Salvador de Jujuy emitió un comunicado informando " lamentamos profundamente el fallecimiento de Hugo "Pajarito" Cid Conde, quien fuera intendente de la Capital por tres períodos -1991 al 2003-, declarando tres días de duelo en la Ciudad con banderas a media asta".

El legendario locutor jujeño tenía 90 años y pasó los últimos días complicado de salud internado en una clínica privada.

Fue dirigente radical, funcionario electo y designado en varias oportunidades, También se lo recuerda por sus participaciones en Gimnasia y Esgrima de Jujuy como Jugador y DT. Como dirigente en Parque Roca y como voz de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Hugo Conde en #TiempoDe conocernos
Hugo Conde en #TiempoDe conocernos

Repercusiones en redes

Embed
Embed
Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado