“Necesitamos inversiones fuertes para la Provincia”

El Ministro de la Producción de Jujuy, Gabriel Romarosky hizo referencia a la situación del Ingenio La Esperanza diciendo que “la Provincia necesita inversiones fuertes” y que “vamos a defender a rajatablas la fuente laboral de los trabajadores”.

Sobre el Ingenio de la zona del Ramal, Romarosky manifestó que “queremos ser claros y llevarle tranquilidad a la gente del ingenio, sobre todo a los trabajadores y a toda la sociedad”, agregando que “el gobierno va a defender a rajatablas la fuente laboral ya que se apuesta fuertemente la producción azucarera”.

Recordó que “todo esto se lo manifestamos a los trabajadores en el mes de enero ya que nosotros venimos con este tema desde mayo del año pasado y en el transcurso del año abordamos diferentes problemáticas”.

Ahora y luego de las reuniones mantenidas con otros inversores – continuó – “estamos analizando la posibilidad de acercar alternativas”, pero aclaró que “esto no es un resorte exclusivo del gobierno provincial”

“Hay que entender que la complejidad del problema legal que arrastra el Ingenio La Esperanza, a veces impide hacer muchas concreciones, pero la palabra del gobernador alcanza ya que se ha trabajado en todos los órdenes”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: