MEGA EVENTO.. 

NGA Corralón inaugura su nueva sucursal en Colectora de Ruta 66

El próximo 21 de septiembre NGA CONSTRUCCIONES SRL realizará la inauguración oficial de la nueva sucursal
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El próximo 21 de septiembre, NGA CONSTRUCCIONES SRL una empresa Jujeña con más de 30 años en el rubro de la construcción, realizará la inauguración oficial de la nueva sucursal de Corralón NGA, con grandes beneficios y descuentos para todos sus clientes.

NGA_CORRALON.mp4

La nueva sucursal se encuentra sobre colectora de Ruta 66, prolongación de calle Mina Puesto Viejo N° 2977, pasando la Federación Gaucha. Se ubica en un lugar estratégico de la ciudad, con fácil acceso para que, tanto los clientes con el público en general, puedan realizar y retirar sus compras, todo en un mismo lugar.

Proyecto nuevo - 2023-09-13T131515.851.jpg

El jueves 21 de septiembre se realizará un evento exclusivo para clientes e invitados especiales, donde se vivirá una jornada de celebración. La inauguración se extiende al viernes 22 de septiembre abierto para todo el público donde podrán disfrutar de beneficios, descuentos y merchandising pensado para sus clientes, con el equipo de profesionales y expertos en la construcción para resolver dudas y aportar ideas a tus proyectos.

Proyecto nuevo - 2023-09-13T131547.203.jpg

Su principal objetivo es brindar soluciones a sus clientes, tanto en compras mayoristas como minoristas; brindando un respaldo y asesoramiento técnico para guiar proyectos de construcción. Además la atención es personalizada, la ubicación estratégica de sus sucursales, y el sistema de acopio de materiales, son los servicios que los destacan y diferencian en el mercado jujeño.

NGA, formada por emprendedores por naturaleza con una impronta laboral incesante, busca seguir aportando al mercado de la construcción local.

Hoy el Grupo NGA cuenta con múltiples actividades relacionadas al rubro: constructora, corralón, fábrica de pre moldeado de hormigón y desarrollos inmobiliarios. Haciendo que todas las actividades generen mejores resultados económicos, rentables, convenientes y seguros para todos los clientes.

Actividades del Grupo NGA:

  • Se lograron miles de m2 construidos en el NOA, y hasta en este último año se logró superar estándares de construcción y calidad a nivel mundial, cómo ser FIBA en la construcción del nuevo estadio Federación de Básquet.
  • El Corralón logró insertarse como principal proveedor mayorista de materiales de la construcción en la provincia, también logró cerrar ventas con un 75% de las empresas constructoras y en cuanto al consumidor final, se afianzó una gran cantidad de clientes por la atención, asesoramiento y facilidad de entrega.
  • La Fábrica de pre moldeado de hormigón, logró participar en un 90% de las obras públicas de la provincia y en un 95% de proyectos mineros de la provincia, actualmente continúa ampliando productos para su comercialización.
  • Desarrollos inmobiliarios, se logró continuar con la construcción de edificios en altura.
  • El Grupo NGA surgió como un proyecto familiar que con esfuerzo, estrategia y trabajo en equipo ha logrado crecer a lo largo y a lo ancho de la provincia, y actualmente ya se desarrolla en todo el NOA.

Para conocer más sobre el trabajo de NGA, invitamos a todos a ser parte de su comunidad, en redes sociales como @ngacorralon, @ngaconstructora, @ngadesarrollosinmobiliarios, @ngapremoldeados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: