Nicolás del Caño, referente del Partido Socialista de los Trabajadores (PST) llegó a Jujuy en el marco de una agenda de reuniones con legisladores de la izquierda en todo el país.
“Tendremos reuniones con jóvenes de colegios y universidades, trabajadores estatales y demás para conversar sobre la realidad actual del país”, dijo el político en diálogo con TodoJujuy.com y aseguró que se está viviendo un “brutal ajuste”.
“Estamos en una situación muy difícil, la Ley de Tarifas es una de las pocas que fue a favor de los trabajadores y fue vetada por el Poder Ejecutivo. El veto generó un rechazo muy grande”, explicó.
Además, subrayó que se está planteando un paro nacional activo, con el fin de pedir que las empresas de servicios dejen de estar en manos de grandes empresarios y pasen al estado, siendo controlada por los trabajadores.
Bajo el lema "Construyamos una oposición democrática y de lucha en los gremios docentes", el mendocino tendrá un almuerzo mañana a las 13 en la Casa Socialista de Culturqa y Política, ubicada en San Martín 823.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.