Desde ayer que en San Salvador de Jujuy la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) decidió realizar un paro de colectivos por tiempo indeterminado. Finalmente en la tarde de hoy confirmaron que continuarán con la abstención de tareas y no habrá transporte público en la capital jujeña.

Representantes de la UTA se reunieron con autoridades de la Dirección de Transporte de la Provincia, del Ministerio de Hacienda y de la municipalidad de San Salvador de Jujuy. TodoJujuy.com dialogó con Nicolas Abett, miembro de la Unión de Tranviarios Automotor, quien señaló: "Seguimos con la medida y mañana se bloquean los portones de las empresas. Mañana no habrá colectivos".

Abett especificó que aún no tienen el horario del encuentro de mañana en donde se buscará nuevamente llegar a un acuerdo para retomar el transporte público. "UTA ratifica el paro de mañana", sostuvo.

Te puede interesar: Jujuy: no hubo arreglo y sigue el paro de colectivos

Esta medida de fuerza afecta a miles de jujeños que se ven obligados a afrontar gastos no planificados para asistir a sus lugares de trabajo o actividades. En redes sociales volcaron su malestar por haber tenido que pagar mucho más para trasladarse en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Cabe destacar que el paro se efectuó con normalidad pese a que el ministerio de Trabajo de la provincia de Jujuy dictó conciliación obligatoria pero los choferes de los colectivos no la acataron.

Transporte - Colectivos - Paro.jpg
No hubo acuerdo y sigue el paro de colectivos en Jujuy

No hubo acuerdo y sigue el paro de colectivos en Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario