La apertura del encuentro será a las 10 horas en la Sala Teatral “Jorge Accame” de calle Gurruchaga esquina 9 de Julio en el Barrio 12 de octubre. Luego las actividades seguirán en el Cine Teatro Municipal Select con diferentes talleres y técnicas de magia y risoterapia.

Las actividades serán mañana y tarde en estas dos sedes, tendrán invitados especiales y payasos de Jujuy y del exterior que competirán.

El payaso Yogurcito brindó detalles del evento que busca que “el payaso de Jujuy incorpore nuevas técnicas para mejorar aún más su nivel de artista y alimentar su personaje, puesto que asistirán payasos de Ecuador, Chile, Bolivia y Perú”.

“La cita es en el Cine Teatro Municipal Select, desde las 16 horas, pueden participar niños de 1 hasta 100 años, el único requisito es asistir con muchas ganas de divertirse, porque en los dos últimos días se realizará la competencia donde se seleccionará al payaso de oro, de plata, de bronce”.

Las inscripciones están abiertas para payasos y docentes y la familia podrá ver los mejores espectáculos de los payasos jujeños, salteños, tucumanos, santiagueños y la presentación de los artistas internacionales con un costo mínimo.

Para los payasos habrá talleres de expresión corporal, desplazamiento escénico, pintacaritas con la intención de perfeccionar sus presentaciones.

“Nuestra idea es que los niños dejen un rato la tecnología y vean estos espectáculos. Disfruten con nosotros” concluyó Yogurcito.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario