La idea es garantizar la continuidad y calidad del servicio de agua potable para esa localidad del norte provincial. Al respecto, el presidente de la empresa jujeña, Víctor Galarza comentó: “en el paraje El Toro las fuertes lluvias hicieron crecer el río que obstruyo la toma de agua y se llevo parte de las cañerías que distribuyen el servicio”.

En ese sentido, señaló que “por lo que hubo que desobstruir la toma con herramientas y maquinarias; seguidamente se emplazó nuevas redes de agua de material pvc; además de limpiar la cámara de carga y efectuar la purga necesaria del sistema hídrico y de este modo garantizar la continuidad y calidad del servicio de agua potable”.

El funcionario destacó que “se está implementando un plan de asistencia para las localidades y parajes más distantes para brindar soluciones a la gente que habita en estos poblados o caseríos alejados de los centros urbanos”.

Para concluir, Galarza dijo que “el objetivo trabajar siempre con el mismo deber y responsabilidad de brindarles la asistencia operativa necesaria para garantizar la continuidad y calidad del servicio de agua como nos encomendó el Gobernador”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario