Nuevas computadoras para chicos de Quebrada y Puna

Más de doscientos alumnos secundarios de Uquía, Hipólito Irigoyen y Tres Cruces cuentan ahora con sus computadoras al cumplirse una nueva entrega de Conectar Igualdad, programa financiado e implementado por ANSES junto a los Ministerios de Educación de la Nación y la Provincia.

Los chicos recibieron sus netbooks en actos de entrega donde se hicieron presentes Susana Gallardo , Jefa de UDAI Jujuy y Dario Pereyra por el Ministerio de Educación de la Provincia junto a otras autoridades de esa cartera educativa.

“Conectar Igualdad es un extenso programa que se implementa en todo el país, y que comprende no solo la entrega de computadoras, sino también la dotación de conexión a internet libre en todas las escuelas públicas.

Además incluye el desarrollo de contenidos pedagógicos multimediales para la enseñanza en el aula, y la formación para que los docentes puedan trabajar con estos instrumentos”, explicó Susana Gallardo.

Particularmente acerca de esta nueva concreción, Gallardo resaltó “es realmente gratificante para nosotros , como representantes de ANSES, que financia y administra este programa, poder entregar las netbooks en estas localidades de nuestra quebrada y puna. Especialmente cuando vemos satisfecha la expectativa generada en los chicos y padres que las reciben. “

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: