En esta época del año donde gran parte de la población elige hacer los trámites por el DNI o pasaporte, ahora ANSES en la delegación de la capital de Jujuy, ofrece turnos para realizar dichos trámites en la oficina.

Se informó0 desde la oficina de ANSES que ahora se podrán realizar los trámites de gestiones latas o modificación del DNI y pasaportes, cambios de domicilio o reposición por extravío correspondientes a RENAPER. Este último (RENAPER) deberán que ingresar en www.anses.gob.ar, sección Hijos, opción DNI y Pasaporte.

Con el objetivo de acercar los servicios del Estado Nacional a los ciudadanos, la oficina que funciona en la capital de la provincia ubicada en Av. Curupaití 297, facilita y pone a disposición turnos para que todo aquel que quiera realizar dichas gestiones, tenga un turno de forma rápida y fácil.

¿Cómo realizar los trámites?

  1. Solicitar un turno en el 130 (gratuito desde cualquier teléfono fijo), o bien, en www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Turnos, DNI y Pasaporte, o bien, en las Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE) que se encuentran en las oficinas de ANSES.
  2. Ingresar número de CUIL, seleccionar la oficina de ANSES, la fecha y la hora.
  3. El día asignado asistir con la documentación requerida.
  4. El personal de ANSES le otorgará al solicitante una boleta prenumerada para el pago en lugares de la Red BAPRO, Banco Provincia, Banco de la Nación Argentina, Correo Argentino, kioscos, comercios, cooperativas, entre otros, cercanos a la oficina. Una vez que regresa con el comprobante abonado, se puede continuar con el trámite.

En ANSES se podrá realizar las siguientes cuestiones de RENAPER:

Nuevo ejemplar de:

- DNI y Pasaporte

- DNI por robo, extravío o inutilización

- DNI Canje de LC o LE

- Pasaporte

- Adopción

- DNI recién nacido

Cambio de domicilio

Reposición

Rectificación

Actualización menores (5-8 años)

Actualización mayores (14 años)

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario