En esta nueva Navidad que llega en un año tan particular donde la pandemia nos ha cambiado la vida, el Obispo de Jujuy, César Daniel Fernández, tiene un mensaje que nos recuerda el auténtico sentido de esta fiesta: que Jesús vuelva a nacer y a renovar nuestros corazones y nuestras vidas.
"Les deseo que la Navidad sea lo que realmente es para cada uno de nosotros: no es ni una comida, ni una fiesta externa ni otra cosa que no sea la llegada del Niño Dios, el hijo de Dios, Jesús, que vuelve como vino hace dos mil años en Belén", dijo el Obispo y agregó: "Espero que cada Navidad sirva para renovar con su visita nuestra vidas y nuestros corazones, para tener el gran regalo que nos da el Padre Dios que es Jesús".
Al respecto, Fernández explicó que "el sentido de los regalitos es que sean un signo del gran regalo de la Navidad, que es Jesús", y comentó: "En las películas la Navidad es Papá Noel, puede haber fiesta, pero no existe Jesús, no está en ningún lado. Es como ir a un cumpleaños y tener ausente al cumpleañero. Es celebrar otra cosa pero no es la Navidad. Guardemos el sentido auténtico de la Navidad que es Jesús, un regalo de Dios para cada uno de nosotros, para ser mejores personas".
Te puede interesar: Francisco pidió que la vacuna contra el coronavirus sea para todos
Obispo de Jujuy: César Fernández
Obispo de Jujuy, César Fernández.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.