“Fue una acto muy positivo e importante”, dijo Nilson Ortega, Presidente del Congreso del Partido Justicialista sobre el encuentro que los peronistas de Jujuy realizaron esta tarde en la sede del Partido.

En la oportunidad los Congresales debatieron sobre diferentes temas donde, “más allá de las diferencias que son normales, pudimos encontrar unidad de criterio”. Así sostuvo que uno de los temas más importantes fue sobre el “avasallamiento institucional en la Defensoría del Pueblo ya que, en base a la legislación, esa institución le corresponde a la oposición”.

PJ (1).jpg

En este sentido remarcó que se facultó al Bloque del PJ en la Legislatura para que se plantee el tema y se “recupere un cargo que nos corresponde”.

Así también hubo pedidos de la Rama Femenina y la Juventud Peronista que fueron analizados con la intención de buscar la unidad, “ese va a ser el puntapié inicial para hacer las modificaciones que haya que hacer”, afirmó Ortega.

Por último el presidente del Congreso del PJ adelantó que el lunes presentaran un documento expresando su postura con respecto a los acuerdos con el FMI y el rumbo de las políticas tanto nacionales como provinciales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario