De película. . 

Objetos: María Eugenia Suárez sigue filmando en Purmamarca

TodoJujuy.com y Canal 4 acompañaron en vivo la filmación de "Objetos" en Jujuy. El viento le jugó una mala pasada a María Eugenia Suárez en Purmamarca.

Continúa la filmación de la película Objetos con María Eugenia Suárez y Álvaro Morte en Jujuy. Hoy la actriz argentina participó de una mañana agitada en el Paseo de Los Colorados, en Purmamarca, donde el viento y sol dijeron presente durante la grabación.

TodoJujuy.com y Canal 4 acompañaron a la China Suarez durante la jornada de grabación que se realizó hasta el mediodía. En este sentido se había cortado el ingreso al Paseo de Los Colorados ya que en el lugar montó todo el equipo de filmación más allá de lo que fue la participación y el trabajo de los protagonistas de “Objetos”.

La China Suarez sigue filmando en Purmamarca

Con un vestido blanco, la China Suarez formó parte de uno de los paisajes más bellos de Jujuy, el viento también fue uno de los invitados en la mañana de Purmamarca que, en algunas oportunidades, complicó un poco la filmación.

Según adelantaron, María Eugenia Suárez tendrá un sábado con mucho trabajo ya que las grabaciones serán durante toda la jornada y recién el domingo tendrá un día libre donde aprovecharía para visitar Las Salinas y El Hornocal.

Diseño sin título (10).jpg
La China en Jujuy

La China en Jujuy

Objetos, de Madrid a Jujuy

Objetos es una producción de las españolas Tandem Films y La Maleta Perdida A.I.E. junto a las argentinas Pampa Films e In Post We Trust y a la alemana Rexin Film. Después de varias semanas de rodaje Madrid, donde se desarrolló la primera fase, la película salta a Jujuy, que será escenario de numerosas secuencias de acción de la película, según publicó el portal español Academia de Cine.

Sinopsis de Objetos

Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Mario, que hace tiempo que decidió apartarse de las personas, invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza.

Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: