¡Bien nuestras!. 

Álvaro Morte y su fascinación por las empanadas jujeñas

Imposible de resistirse a una empanada jujeña, Álvaro Morte filmó a una empanadera y dijo que eran "arte".

El actor español Álvaro Morte, más conocido como el profesor de la Casa de Papel, se encuentra filmando la película Objetos en Humahuaca y Purmamarca, ahora también se pudo dar el lujo de comer y deleitarse con el armado de las deliciosas empandas jujeñas.

"Mira, mira, mira, mira, empanadas jujeñas, aquí está el arte. Así se come en Argentina." fueron las palabras del "profesor" tras ver a la empanadera armar las delicias jujeñas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWa22Cns5bV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

En el marco de la filmación de Objetos en donde las locaciones fueron Humahuaca y Purmamarca, Álvaro Morte quedó maravillado con las empandas jujeñas, y lo demuestra con gran alegría entre risas con la vendedora de empanadas quién entre risas dijo ponerse algo nerviosa porque la estaba filmando el actor español.

Objetos, de Madrid a Purmamarca

Objetos es una producción de las españolas Tandem Films y La Maleta Perdida A.I.E. junto a las argentinas Pampa Films e In Post We Trust y a la alemana Rexin Film. Después de varias semanas de rodaje Madrid, donde se desarrolló la primera fase, la película salta a Jujuy, que será escenario de numerosas secuencias de acción de la película, según publicó el portal español Academia de Cine.

Sinopsis de Objetos

Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Mario, que hace tiempo que decidió apartarse de las personas, invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza.

Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: