Transitar por la avenida es todo un desafío. Porque a los desniveles que tiene el pavimento, hay que sumarle los baches profundos que son un peligro para todos, tanto para vehículos como los ocasionales transeúntes.
Hace algunos días un auto se hundió, literalmente, en un pozo profundo que una alcantarilla destruida no pudo evitar. Los trabajos comenzaron, pero los avances son lentos y la peligrosidad de la zona no disminuyó. Cuando los autos que llegan desde la avenida Almirante Brown y doblan para tomar Hipólito Irigoyen, se encuentran con tachos y restos de pavimento que, además de alertar sobre el peligro, también demoran el transito y pueden ocasionar nuevos accidentes.
Si bien es cierto que se inició el arreglo, no termina y el malestar de automovilistas y peatones no se disimula. Entre el poco espacio que tienen los vehículos para transitar y la gente que quiere cruzar rápido, muchas veces sin tomar precauciones, el panorama es ciertamente preocupante.
Para colmo, cuando cae el sol y la noche llega, el cuadro es aun más alarmante. Porque a todos esos factores antes mencionados, ahora se suma la escasa visibilidad para unos y otros. Por eso la pronta finalización de la obra traerá un alivio para todos. ¿Será pronto?
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.