Obras de reacondicionamiento sobre Lisandro De La Torre

A raíz del paso constante del transporte urbano de pasajeros, calles como Lisandro De La Torre y Juana Manuela Gorriti, se vieron seriamente dañadas. Es por ello que desde el municipio capitalino están realizando trabajos de nivelación y reacondicionamiento para mejorar la transitabilidad.

Tras varios días de lluvia y sumando las condiciones de transitabilidad de la zona, calles como Lisandro De La Torre y Juana Manuela Gorriti se vieron muy dañadas durante estos últimos meses.

El intendente Raúl Jorge, explicó que continúan con la reparación de estas arterias que es por donde pasan la mayoría de las líneas del transporte urbano de pasajeros.  

“Se encontraban en muy malas condiciones, es por ello que estamos realizando estos trabajos para que vuelvan a ser transitables”, explicó.

Siempre y cuando las condiciones mejores, se prevé que los trabajos finalicen en un plazo no mayor a seis días.

“No sólo reforzamos esto en el centro sino también en los barrios de la periferia que se complementan de alguna manera con los trabajos que se venían llevando a cabo tras la inauguración del Puente Del Bicentenario”, explicó el Intendente.

Hay que tener en cuenta que éste une el sector sur de la Av. Martearena con Hipólito Irigoyen y todo este nuevo sector para agilizar el acceso y la entrada y salida a lo que es esta zona de la ciudad. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: