Quedó detenido. 

Ocultaba cocaína en el interior de un parlante portátil

Efectivos de Gendarmería detuvieron a un hombre que trasladaba cocaína en el interior de un parlante. El hecho se registró en la provincia de Salta.

Por  Corina Paset

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron que un hombre trasladaba cocaína. El operativo se realizó en la provincia de Salta en un colectivo de larga distancia. Por este motivo, la Fiscalía de Turno ordenó el decomiso de la droga y el hombre quedó detenido.

Personal del Escuadrón 45 realizó un operativo de control sobre Ruta Nacional 9 y 34, a la altura del kilómetro 1.438, en la provincia de Salta, donde detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia. En la oportunidad, realizaron un registro de todos los pasajeros, y detectaron que uno de los ciudadanos llevaba un parlante portátil entre sus pertenencias. Los uniformados se dieron con que el aparato tenía un peso diferente en relación a su tamaño por lo que realizaron la apertura del mismo y hallaron en su interior un paquete rectangular de color negro que contenía una sustancia polvorienta.

Tras el hallazgo, los gendarmes realizaron la prueba de campo Narcotest la cual arrojó resultado positivo para cocaína. El hombre trasladaba más de un kilo de esa sustancia, por lo que quedó detenido. Además, la Fiscalía de Turno de Salta ordenó el decomiso de la droga y la documentación de interés par a la causa.

Gendarmería_21.jpg
Ocultaba cocaína en el interior de un parlante portátil

Ocultaba cocaína en el interior de un parlante portátil

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: