Jazmíz carrocera del Nacional 3 contó en forma de agradecimiento cómo Olguita, una de las porteras del establecimiento, se convirtió en la madre de todo los carroceros pandas.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJazmíz carrocera del Nacional 3 contó en forma de agradecimiento cómo Olguita, una de las porteras del establecimiento, se convirtió en la madre de todo los carroceros pandas.
“Ella se encargaba de cuidarnos, una forma de decir, los sábados y después era de lunes a domingo. Ella se encargaba de hacernos el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. Y si en algún momento del día teníamos hambre ella venía a hacernos té, bizcochuelo, tortillas, nos cocinaba lo que sea”, explicó Jazmín.
Olguita hace más de 15 años que realiza el mismo trabajo con los chicos del colegio. Desde que los carroceros cuentan con canchón en el colegio, Olguita es quien se ofrece voluntariamente a acompañarlos y mimarlos.
“Ella nos cuida como una madre, a veces cuando nos veía llegar triste nos decía ‘vení no estés así’, te subía el ánimo, te daba una charla o consejo, pero siempre estuvo”, dijo la carrocera panda.
Así también resaltó que a modo de agradecimiento, “el premio va a ser dedicado a ella, al vicedirector, a don Barrientos y al profe asesor que nos hicieron un aguante enorme”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.