Purmamarca. 

Olvidó su celular en la terminal y una jujeña se lo devolvió

Al desconocer el nombre de la mujer que tuvo el gesto de devolverle el celular, una mujer publicó en Facebook una foto para hacerle llegar su agradecimiento.

Por  Sofía Gutiérrez

Una mujer olvidó su celular en la terminal de Purmamarca mientras visitaba la provincia con fines turísticos. Según relató en Facebook, la persona que encontró el teléfono se comunicó con un contacto del teléfono y tramitó la manera de devolver el dispositivo.

El nombre de la jujeña solidaria es desconocido, por este motivo en la publicación la mujer oriunda de Buenos Aires intenta hacer llegar su agradecimiento. “Lamentablemente no sé su nombre, aguante Jujuy y su buena gente“, expresó en Facebook.

La publicación alcanzó rapidamente mucho alcance y se viralizó en un grupo destinado a mostrar los lugares turísticos de la provincia de Jujuy.

“Ella trabaja en la boletería de Purmamarca, el lunes olvidé mi celular cargando en la terminal, lugar abierto por donde pasa mucha gente, a la mañana siguiente llaman al celular de mi amiga desde el mío, imagínense la sorpresa“, relató en su publicación donde adjunta una foto.

Entre los comentarios muchos destacaron el buen accionar de la mujer que desinteresadamente tuvo el gesto. Además compartieron experiencias similares con personas de la Quebrada de Humahuaca.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: