Una mujer olvidó su celular en la terminal de Purmamarca mientras visitaba la provincia con fines turísticos. Según relató en Facebook, la persona que encontró el teléfono se comunicó con un contacto del teléfono y tramitó la manera de devolver el dispositivo.
El nombre de la jujeña solidaria es desconocido, por este motivo en la publicación la mujer oriunda de Buenos Aires intenta hacer llegar su agradecimiento. “Lamentablemente no sé su nombre, aguante Jujuy y su buena gente“, expresó en Facebook.
La publicación alcanzó rapidamente mucho alcance y se viralizó en un grupo destinado a mostrar los lugares turísticos de la provincia de Jujuy.
“Ella trabaja en la boletería de Purmamarca, el lunes olvidé mi celular cargando en la terminal, lugar abierto por donde pasa mucha gente, a la mañana siguiente llaman al celular de mi amiga desde el mío, imagínense la sorpresa“, relató en su publicación donde adjunta una foto.
Entre los comentarios muchos destacaron el buen accionar de la mujer que desinteresadamente tuvo el gesto. Además compartieron experiencias similares con personas de la Quebrada de Humahuaca.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.