Inspectores de transito del municipio, desarrollaron diversos controles en sectores de la ciudad, durante los cuales se procedieron a la demora de rodados por falta de documentaciones y en algunos casos, vehículos que prestaban servicio sin contar con la debida autorización oficial.
El municipio continúa con la “guardia alta” en la erradicación del transporte ilegal, el cual se verifica en los constantes operativos de transito que de despliegan en el sector con puestos fijos y móviles respaldado con personal motorizado.
Inspectores de transito procedieron a la demora vehículos, en la mayoría de los casos por ejercer el servicio de transporte de pasajeros en forma antirreglamentaria, por lo cual fueron trasladado a la playa de estacionamiento de la Dirección General de Tránsito y puesto a disponibilidad del Juzgado de Faltas para las actuaciones correspondientes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.