Este mediodía distintos organismos de Derechos Humanos a nivel nacional llegaron hasta la casa de Milagro Sala para visitar a la dirigente.

El hecho se produce por cumplirse tres años de su detención, ocurrida el 16 de enero de 2016 en ese mismo domicilio donde actualmente cumple la prisión domiciliaria.

La comitiva está integrada por Lita Boitano y Sandra Moresco de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas; Eduardo Tavani, secretario de Relaciones Institucionales de APDH Argentina; Charly Pisoni de H.I.J.O.S. Capital; y José Schulman de la Liga Argentina por los Derechos Humanos.

Embed

Cabe destacar que Milagro Sala fue condenada hace algunos días a 13 años de prisión por la causa Pibes Villeros. Además, fue condenada por el escrache al entonces senador Gerardo Morales y absuelta en la causa de las Bombachas y la Balacera de Azopardo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados