COE.. 

Organizadores de eventos deberán controlar la capacidad

El ministro de Seguridad, Luis Martín, explicó que los organizadores de eventos son los encargados de controlar que los locales no superen la capacidad.

En este marco, Luis Martín, ministro de Seguridad, explicó que “cada organizador y responsable del evento debe controlar la cantidad de personas que ingresan al evento”. Asimismo, aclaró que la Policía continuará recorriendo de forma aleatoria y esporádica los lugares de todo el territorio para corroborar se respeten las normativas. En caso de que no se cumplan se aplicarán las sanciones en base al Código Contravencional.

Por otro lado, Martín informó que evaluaron la medida y la calificaron como favorable. “Observamos que la gente respetó las medidas de bioseguridad, asistió a los centros de vacunación para completar las dosis y esto es importante para que podamos llegar a los eventos transcendentes como el carnaval”.

Luis Martín 1200.jpg
Luis Martín - Ministro de Seguridad de Jujuy

Luis Martín - Ministro de Seguridad de Jujuy

Incentivan la vacunación contra el Covid-19

El Ministro de Seguridad de la provincia reiteró el pedido a la población de que se apliqué la vacuna contra el coronavirus. “Instamos a la vacunación a completar el esquema de dosis. Si seguimos tomando conciencia de la importancia de vacunarse podremos disfrutar de los eventos tradicionales tranquilamente”, sostuvo el ministro.

Siguiendo la misma línea, Martín reiteró que las “Patrullas de Concientización" continuarán recorriendo la provincia informando y sensibilizando sobre la importancia de la vacunación y recordando los lugares donde deben concurrir para la aplicación de dosis. Además, recomiendan el uso del Pase Sanitario en espacios de riesgo epidemiológico.

Jujuy: sigue la prohibición de eventos en lugares cerrados
Jujuy: sigue la prohibición de eventos en lugares cerrados

Jujuy: sigue la prohibición de eventos en lugares cerrados

Covid-19: confirmaron 1.741 casos nuevos en Jujuy

Esta tarde la Subdirección de Epidemiología informó 1.741 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Jujuy, llegando a 98.121 casos positivos desde el inicio de la pandemia. Este miércoles el Registro Civil de Jujuy notificó 1 fallecimiento a causa de esta enfermedad: una mujer de 91 años de edad.

Hasta el momento se recuperaron 82.220 personas y fallecieron 1.645 pacientes a causa de esta enfermedad que hace días tiene en vilo al mundo.

Ante el mínimo síntoma que tengas, quedate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: