Fuentes cercanas a Tribunales informaron que Milagro Sala se volvió a descompensar, luego de que iniciara una nueva audiencia por la causa “Pibes Villeros”.

Según el certificado médico “se debe realizar una serie de estudios para que se descarte una pancreatitis”. Se conoció que apenas iniciada la audiencia, Milagro Sala fue revisada en dos oportunidades por el médico del poder judicial.

Te puede interesar: Se extiende el juicio por Pibes Villeros: falta que declaren más de 70 testigos

Algunos presentes, comentaron a TodoJujuy que Milagro Sala vomitó en varias oportunidades y tenía la presión baja.

Por orden del Tribunal, se procedió al traslado hacia el hospital Pablo Soria, aunque la defensa intentó que la internen en una clínica privada, pero no prosperó el pedido. El personal del Same entendió que debía ser trasladada al Soria donde estaba siendo atendida con anterioridad.

Te puede interesar: Causa Pibes Villeros: suspendieron la audiencia agregada prevista para hoy

Cabe recordar que desde que inició el juicio, el martes 24 de julio, es la tercera vez que se suspenden las audiencias por descompensación de la principal imputada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario