Importante.. 

Otras alternativas para sacar plata sin ir a los cajeros

Arrancó el cronograma de pagos en Jujuy y posiblemente los cajeros presenten largas filas o faltante de dinero. Te contamos otras opciones para obtener dinero.

Por  Gabriela Bernasconi

Este sábado 4 de mayo dio inicio el cronograma de pagos para empleados estatales de Jujuy, y como es habitual, los cajeros automáticos se ven colapsados por las largas filas que se realizan para poder obtener dinero.

En esta nota, te contamos otras alternativas existentes para poder tener plata física, sin la necesidad de hacer largas filas o recorrer varios cajeros.

Otras alternativas para sacar plata

  • Supermercados
  • Estaciones de servicio
  • Cadenas de farmacias

En todos los casos entregan el dinero con una compra mínima con tarjeta de débito. La cantidad máxima varía entre $8 mil y $30 mil, según el comercio de que se trate.

Dinero en Jujuy.jpg
Dinero en Jujuy

Dinero en Jujuy

Otra opción para realizar pagos: las transferencias bancarias o billeteras virtuales

En días sin actividad bancaria, se pueden hacer pagos y transferencias a través de home banking, mobile banking y medios electrónicos de pago, como las billeteras virtuales.

Utilizar el débito es otra opción para pagar en comercios, supermercados y negocios varios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: