Esta mañana la Escuela Especial Helen Keller amaneció con una imagen distinta. Los padres tomáron el establecimiento y no permitieron el ingreso de personas.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEsta mañana la Escuela Especial Helen Keller amaneció con una imagen distinta. Los padres tomáron el establecimiento y no permitieron el ingreso de personas.
“Somos gente sencilla, honesta, dispuesta a luchar por los derechos de nuestros niños”, dice el comunicado y destaca que la institución es la única que trabaja en el área de hipoacusia donada y diseñada específicamente para las personas sordas.
“Nuestra escuela no es un edificio vacío, hay muchos niños de primaria y secundaria que necesitan un lugar donde continuar la labor que requiere nuestra comunidad y a la que se le ha negado un lugar en este edificio”, agregaron.
Rechazaron, además, la decisión de la ministra de trasladar la escuela Tito Guerra hacia el mismo edificio. “Incluir en nuestro espacio una escuela de mayor parte es reducirnos como un rebaño”, le dijeron a Calsina.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video