Al respecto, Natalia Vercellone madre de un alumno de la escuela Santa Rosa de Lima y vocera de los papás, comentó: “planteamos que terminen el ciclo lectivo aquí en la escuela, estamos a meses de concluir el año y la obra no inicia ya”.

Sobre la obra dijo: “faltan hacer muchas cosas, como los trámites administrativos, el sellado en Rentas y firmar el contrato con la empresa constructora”, agregando luego: “en la reunión que tuvimos no nos supieron decir cuando iniciaban con la obra y tampoco nos mostraron el proyecto”.

Vercellone explicó que “el pasado 19 de septiembre, nos reunieron a todos los papás y nos dijeron que los dividían a los chicos en diferentes escuelas. El nivel inicial ya había sido trasladado a la escuela de San Cayetano. De 1° a 4° grado a la escuela Sagrado Corazón del barrio Mariano Moreno, 5° y 6° a la escuela Rocha Solórzano y 7° grado a la escuela ubicada frente a la Enet N° 2”.

“Hoy comenzaron las clases y los papás, tuvieron que distribuir a sus hijos en las diferentes escuelas asignadas”, indicando más adelante que “se dijo que iban a poner un colectivo para poder trasladarlos, pero no pasó nada”.

Embed

Vercellone sostuvo: “ahora estamos todos los papás tratando de que nos den una solución; presentamos notas en gobernación y también en el Ministerio de Educación, y planteamos que terminen el año aquí, para luego iniciar con las obras”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario