Después de la reunión del jueves, la comunidad educativa tenía esperanzas que se revierta la decisión ministerial de cerrar el Liceo. Presentaron documentación y este viernes fueron citados para conocer la decisión final. Pero esperaron por horas y ningún funcionario del organismo les dio una respuesta.
El malestar que eso originó, sumado a la incertidumbre de los padres y alumnos por el ciclo lectivo que se inicia, derivó en la decisión de los padres de reunirse el domingo a las 18 hs en la sede del colegio para organizar el dictado de clases desde el lunes, afuera del establecimiento.
Los padres argumentaron que estuvieron dispuestos a dialogar, pero consideraron una falta de respeto la espera de una respuesta, que nunca llegó. Manifestaron que es muy difícil conseguir bancos en otras escuelas privadas y que las opciones que les dieron en las públicas, no son adecuadas.
La idea es comenzar las clases en la vereda del establecimiento, y en la reunión del domingo se analizará como lo realizarán.
Recordamos que el Ministerio de Educación había manifestado que se cerraba el colegio por irregularidades en la validación de títulos y en obras que no se habían realizado, además de falta de documentación de los alumnos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.