martes 30 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2016 - 03:07

Pagar sueldos y aguinaldos, esa es la cuestión

El estado provincial, la nueva gestión, se enfrenta a un nuevo desafío: el pago del medio aguinaldo a los agentes públicos. Fuentes del Ministerio de Hacienda dejaron traslucir que el mismo se pagará posterior al sueldo.

El estado provincial, la nueva gestión, se enfrenta a un nuevo desafío: el pago del medio aguinaldo a los agentes públicos. Fuentes del Ministerio de Hacienda dejaron traslucir que el mismo se pagará posterior al sueldo.

Julio es uno de los meses más complicados desde el punto de vista financiero, las  provincias deben afrontar pago de sueldos y aguinaldos. Jujuy con más de 80 mil empleados estatales espera un refuerzo económico de nación para hacer frente.

“No hay posibilidad financiera para pagarlos juntos” dijo una alta fuente ministerial. E incluso se supo que están a la espera de una respuesta de Nación.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado