Abuso infantil. 

Palma Sola: detuvieron a una mujer por abusar de su nieto

Una mujer fue detenida por abusar de su nieto de 13 años en Palma Sola. Al parecer, según los primeros indicios, el maltrato vendría desde hace 5 años.

Por  Maria Eugenia Burgos

Un hecho de maltrato, violación y sometimiento infantil causó conmoción entre los vecinos de Palma Sola cuando las fuerzas policiales detuvieron a una mujer por abusar de su nieto.

Según los primeros testimonios, habría sido la propia hija (madre del niño) quien denunciara a esta mujer por el delito de abuso sexual perpetrado en contra de su nieto de 13 años, situación que vendría de larga data.

De acuerdo a la denuncia, las situaciones de abuso y maltrato contra este niño habrían comenzado cuando tenía 5 años.

Abusó de su propia hija y quedó detenido
La mujer habría abusado de su hija de niña y ahora de su nieto en Palma Sola

La mujer habría abusado de su hija de niña y ahora de su nieto en Palma Sola

Esta abuela habría comenzado a abusar de su nieto hace 8 años, a la vez que durante la investigación se supo que también habría abusado de su hija cuando era menor.

Te puede interesar: Sufrió abusos y maltrato de niña, pero logró "renacer y salir adelante"

La denuncia fue realizada en la localidad de Palma Sola, departamento de Santa Bárbara, por la joven madre de 31 años contra su progenitora (abuela del niño). Luego de esto, el fiscal José Blanco, a cargo de la Fiscalía N°2 dispuso las medidas a seguir de manera urgente con la posterior detención de la mujer.

Te puede interesar: Vecinos angustiados: "En las 820 viviendas roban todos los días"

La situación encierra diferentes historias envueltas por abusos de generación en generación, fue así que la joven, también habría sido víctima de abuso sexual por parte de su madre cuando era niña. Así también, la mujer al ser detenida habría gritado que ella también fue abusada y que nadie hizo nada para que eso no suceda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: