Policiales.. 

Palpalá: apuñaló a la compañera de su hija

Ayer una joven de 14 años fue agredida y apuñalada por la compañera y su papá mientras esperaba el colectivo en Palpalá.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un terrible hecho tuvo lugar en la ciudad de Palpalá, donde una joven de 14 años que esperaba el colectivo fue apuñalada por una compañera del colegio y su papá, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

Según indicaron desde la Policía de la Provincia, cerca de las 18:30 de ayer tomaron conocimiento que en la Escuela Comercial “Dr. Manuel Belgrano” había una menor herida con arma blanca, por lo que los efectivos se dirigieron hasta el lugar.

La joven comentó que estaba esperando el colectivo en una parada sobre avenida Catalano, donde fue agredida por una compañera y luego su papá, quien le dio dos puntazos en la espalda y dos en la pierna. Posteriormente se fugaron en moto.

El SAME 107 llegó hasta el lugar y trasladó a la joven hasta el hospital Wenceslao Gallardo, donde se constató que tenía politraumatismos con heridas de arma blanca en la pierna y la espalda. Quedó en observación de los profesionales.

LUCIANA RIOS - AGREDIERON A UNA MENOR CON ARMA BLANCA EN PALPALÁ

Detención del acusado

El personal de la UMAP de la Policía de la Provincia realizó un recorrido tras el hecho y pudo demorar al acusado en la intersección de avenida Libertad y Ecuador de la misma ciudad. El hombre quedó a disposición de la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: