Pide ayuda.. 

Palpalá: Se incendió su casa y perdió todo lo que tenía

El día sábado por la tarde una vecina del barrio Alto Palpalá sufrió el incendió de su casa perdiendo todas sus pertenencias y pide la colaboración de todos.

Por  Victoria Marín

El sábado a las 15 horas en el barrio Alto Palpalá, Mauricia y su marido sufrieron el incendio de toda su casa mientras dormían la siesta. Minutos más tarde los bomberos de la capital jujeña se dirigieron hacia la vivienda para apagar el fuego que se generó en el hogar de la vecina.

Palpalá: Se incendió su casa y perdió todo lo que tenía

Mauricia Vargas, la dueña de la casa, comentó que se encontraban durmiendo con su esposo el día sábado por la tarde y se levantaron cuando sintieron olor a quemado y mucho humo. Los vecinos asustados comenzaron a gritar avisando sobre lo sucedido, y luego lograron ayudar a Mauricia y su acompañante a salir del hogar y no sufrir mayores lesiones corporales.

Luego de cuarenta y cinco minutos llegaron los Bomberos de la capital a apaciguar las llamas y poder calmar la intensidad del fuego que cada vez era mayor.

“No llegamos a sacar ni los documentos, perdimos todos los papeles que nos importantes” expresó Mauricia. Entre las cosas que se quemaron estaban los electrodomésticos, utencillos de cocina, mesas, sillas, camas, en conclusión no pudieron salvar nada del interior de la casa.

image.png

A su vez la vecina agradeció a quienes los ayudaron a escapar del incendio y agregó que varias personas ya colaboraron con algunos muebles, pertenencias y continúan colaborando con distintas donaciones teniendo en cuenta que quedó casi todo destruido y quemado.

Causas del incendio

Al parecer las altas y bajas de tensión de una zapatilla con varios electrodomésticos enchufados más las temperaturas altas que se registraban dicho día produjeron el corto circuito que derivó en pocos minutos un fuego intenso por toda la propiedad.

De esta manera la señora y su esposo perdieron absolutamente todo lo que se encontraba en su interior. Los albañiles vecinos de Mauricia, ayudarán a construir nuevamente su hogar y necesita la colaboración de materiales de construcción, bazar de la cocina y algunos electrodomésticos.

image.png

¿Cómo colaborar y ayudar?

Podes acercarte al barrio Alto Palpalá a la calle Esquiu al 248 y llevar las donaciones para ayudar de alguna manera a esta vecina que luego de 40 años de trabajo y vivir en la misma casa, perdió todo.

También pueden comunicarse a número 3884405300.

image.png
Mauricia Vargas, la propietaria de la casa.

Mauricia Vargas, la propietaria de la casa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: