FNE.. 

Palpalá: entregaron subsidios para carrozas

El municipio de Palpalá cumplió con la entrega de subsidios para la construcción de carrozas y carruajes por parte de las escuelas.

Por  Nestor Vivas

Hoy por la mañana, el intendente Rubén Eduardo Rivarola hizo efectiva la entrega de los subsidios con fondos municipales para la construcción de carrozas y carruajes de los colegios secundarios en Palpalá que van a participar de la Fiesta Nacional de los Estudiantes este año.

El intendente había anunciado en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante que se iba a otorgar un subsidio a todos los colegios del departamento que presenten sus trabajos para la FNE. En el acto de hoy ofreció además organizar eventos que sirvan para recaudar lo que falte para la producción de sus proyectos.

Entrega subsidios carrozas Palpalá 2.jpg

“Este es un proyecto que surgió el año pasado, de que desde el municipio quede estipulado para todas las escuelas que hagan carrozas un apoyo económico. También estuvimos hablando con los chicos de que vamos a buscar de hacer eventos o actividades para que puedan recaudar fondos para seguir construyendo. Este subsidio no es la totalidad, pero va a ayudar” remarcó Rivarola. Y agregó que “hay iniciativas, estamos trabajándolas para desarrollar actividades entre el municipio y las instituciones educativas”.

Los colegios preparan sus proyectos para la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Entrega subsidios carrozas Palpalá 3.jpg

Los profesores asesores y alumnos de la Escuela Técnica N° 1 de Palpalá agradecieron el aporte y contaron que están con grandes expectativas para la Fiesta Nacional de los Estudiantes de este año. “Comenzamos a organizarnos con las ventas y con los chicos que se sumaron este año” comento el jefe de carroceros y agregó que están reutilizando la mayoría de materiales y van a reciclar otros.

Por su parte, Claudio Flores, profesor de la Escuela Comercial N°2, agradeció también la entrega de los subsidios y la propuesta de poder realizar otras actividades para seguir recaudando. “Nosotros venimos realizando actividades dentro del colegio y también fuera. Esta propuesta nos viene bien para poder seguir creciendo económicamente para realizar nuestro proyecto” remarcó.

RUBEN EDUARDO RIVAROLA - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: