Capacitación.. 

Palpalá: curso de lengua de señas

La municipalidad de Palpalá brindará una capacitación en lengua de señas desde el 9 de agosto.

Por  Germán Genzel

La capacitación y formación, tanto personal como profesional son claves en el mundo actual, no sólo desde lo laboral, sino también desde lo humano. En esta ocasión el municipio de Palpalá brinda la oportunidad de capacitarse en lengua de señas.

El curso “Lengua de señas argentinas” se dictará a partir del martes 9 de agosto, con modalidad presencial y tendrá una duración de 4 meses. Es importante resaltar que se trata de una actividad con cupos limitados.

La capacitación estará a cargo de Joel González. Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse al centro de día “Oscar E. López”, ubicado en calle Chacho Peñaloza esquina Aramburu, de 8 a 12 y de 14 a 16. También pueden comunicarse al 3885013987.

UNJu: dictarán un curso de lengua quechua y su cultura

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), anticipó que a partir del lunes 15 de agosto dictarán un curso de lengua quechua y su cultura.

Bajo la denominación "Curso introductorio de Lengua quechua y su cultura (nivel 1)", está destinado a estudiantes, profesores e investigadores de las distintas carreras de la UNJu, e interesados en general.

El curso forma parte de las actividades impulsadas por el Centro de Estudios CELINAP (Centro de Investigación Lingúística Aplicada) – Instituto de formación e investigación en Lengua (INFIL) - UNJu. Estará a cargo de la Técnica en Revitalización Lingüística y Cultura Quechua, Delia Huerta Chile y la docente auxiliar Prof. Silvia Torres.

La modalidad será semi-presencial y se entregarán certificados de Aprobación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: