Precaución.. 

Palpalá: un camión descarriló y perdió casi toda su carga

Un camión que transportaba cervezas perdió el control sobre la ruta 66, a la altura de la Aduana en Palpalá. La gente se llevó parte de la carga.

Por  María Florencia Etchart

Esta mañana entre las 6 y las 7 se produjo un incidente vial en la ruta Nº66 a la altura de la Aduana en Palpalá. Un camión perdió el control y terminó perdiendo prácticamente el 70% de lo que transportaba, se trataba de latas de cerveza de diferentes marcas. La gente a los pocos minutos se acercó y se llevó parte de la carga.

Palpalá: un camión descarriló y perdió casi toda su carga

¿Qué fue lo que ocurrió?

El Comisario Oscar Toconás, de la Seccional Nº51 de la ciudad de Palpalá brindó declaraciones a medios locales en donde indicó que el camión se dirigía en sentido sur – norte y por causas que se están tratando de establecer, habría perdido el control del eje. Esto provocó que el mismo quede en sentido contrario lo que hizo que toda la carga se vuelque sobre la ruta.

Por el momento seguimos investigando que ocurrió, hay un oficial superior que está realizando las tareas investigativas y personal de Seguridad Vial le está efectuando el test de alcoholemia al conductor del camión que resultó ileso. También están hablando con un testigo que habría visto el incidente”, explicó el comisario.

Operativo para proteger la carga

Además, una vez que se hicieron presente el dueño de la mercadería y el titular del seguro, supervisaron lo que aún servía y lo que no, la gente se lo pudo llevar una vez que dieron la autorización.

Según el comisario se perdió aproximadamente el 70% de la carga. “Se trataba de latas de cerveza de distintas marcas”.

Hay que aclarar que no hubo lesionados ni víctimas fatales. Sólo se registraron importantes daños materiales en el camión.

Intervino Policía de la provincia, personal de Seguridad Vial, personal de la Seccional Nº 51 que fueron quienes labraron las actuaciones correspondientes, y personal de la regional que fue quien estuvo desviando a los autos. El tránsito es fluido sin mayores inconvenientes.

Palpalá: un camión descarriló y perdió casi toda su carga
Palpalá: un camión descarriló y perdió casi toda su carga

Palpalá: un camión descarriló y perdió casi toda su carga

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: