Anoche pasadas las 23hs se produjo un incidente vial entre un auto y una camioneta en la ciudad de Palpalá.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAnoche pasadas las 23hs se produjo un incidente vial entre un auto y una camioneta en la ciudad de Palpalá.
Por razones que se están tratando de establecer, ambos vehículos colisionaron produciendo que el auto termine incrustado en la pared de una casa y la camioneta volcó quedando en posición lateral izquierda.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de Av. Martijena y O`Higgins a la altura de la rotonda. A los pocos minutos llegó la Policía quien pudo constatar que en el acto viajaban dos personas mayores de edad mientras que en la camioneta iba un hombre de 10 años.
Personal del SAME llegó hasta el lugar a fin de trasladar a los ocupantes del auto hasta el hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá para su revisión. Aparentemente sólo habrían sufrido golpes, mientras que la persona que ocupaba la camioneta no sufrió heridas graves.
Participó y colaboró personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad siderúrgica e intervino el fiscal de turno Dr. Oscar Vaccari. Éste dispuso que se proceda al secuestro de los vehículos protagonistas de este incidente vial a fin de realizar las provincias correspondientes.
También pidió un informe clínico sobre el estado de salud de los protagonistas al hospital donde fueron trasladados y realizar algún otro tipo de consulta en caso de ser necesario.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video