Incidente vial. . 

Palpalá: choque y vuelco entre una camioneta y un auto

El vehículo de menor porte quedó incrustado en una casa de la ciudad de Palpalá y el rodado más grande volcado hacia un costado. Hubo personas heridas.

Anoche pasadas las 23hs se produjo un incidente vial entre un auto y una camioneta en la ciudad de Palpalá.

Por razones que se están tratando de establecer, ambos vehículos colisionaron produciendo que el auto termine incrustado en la pared de una casa y la camioneta volcó quedando en posición lateral izquierda.

Palpalá: choque y vuelco entre una camioneta y un auto
Palpalá: choque y vuelco entre una camioneta y un auto

Palpalá: choque y vuelco entre una camioneta y un auto

Los hechos

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Av. Martijena y O`Higgins a la altura de la rotonda. A los pocos minutos llegó la Policía quien pudo constatar que en el acto viajaban dos personas mayores de edad mientras que en la camioneta iba un hombre de 10 años.

Personal del SAME llegó hasta el lugar a fin de trasladar a los ocupantes del auto hasta el hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá para su revisión. Aparentemente sólo habrían sufrido golpes, mientras que la persona que ocupaba la camioneta no sufrió heridas graves.

Participó y colaboró personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad siderúrgica e intervino el fiscal de turno Dr. Oscar Vaccari. Éste dispuso que se proceda al secuestro de los vehículos protagonistas de este incidente vial a fin de realizar las provincias correspondientes.

También pidió un informe clínico sobre el estado de salud de los protagonistas al hospital donde fueron trasladados y realizar algún otro tipo de consulta en caso de ser necesario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: