Desde el lunes.. 

Palpalá: comienzan las Colonias Invernales 2022

Este lunes dará inicio esta actividad que se desarrolla por primera vez en la localidad de Palpalá con varias propuestas que serán gratuitas para niños y niñas.

Por  Federico Franco

Durante las vacaciones de invierno que comienzan este lunes en toda la provincia, niños y niñas de la localidad de Palpalá podrán contar con las Colonias Invernales que se llevarán a cabo por primera vez en esa ciudad y ofrece diversas actividades que se podrán realizar de forma gratuita.

En ese sentido, Luis Moreno, secretario de Gobierno del municipio, comentó que "esto es seguir trabajando en el deporte social y contención de los niños en Palpalá después del éxito notable que tuvo la colonia de verano. Estamos poniendo en práctica esta iniciativa por primera vez con un montón de novedades y alternativas siguiendo las políticas públicas y la planificación que tenia el intendente Rubén Eduardo Rivarola para este año".

Asimismo destacó que "queremos llevar el deporte a todos los barrios, federalizar el deporte barrial y siempre hacerlo desde la gratuidad. El municipio pone la infraestructura y garantiza todo para que los chicos no tengan que pagar nada y puedan disfrutar de todos estos beneficios".

Bicicleteada y ciclo de cine

estadio-olimpico-palpala.jpg
La bicicleteada saldrá desde las 14.30 del estadio olímpico de Palpalá.

La bicicleteada saldrá desde las 14.30 del estadio olímpico de Palpalá.

"Soñar es llevarles actividades a los chicos de forma gratuita y en este caso lo hacemos con algo novedoso", expresó Marcelo Ansonnaud, director de Deportes de esa localidad y mencionó que las Colonias Invernales comenzarán con una bicicleteada este lunes desde las 14.30 hasta la localidad de Río Blanco, "invitamos a los chicos, a sus amigos, a sus padres", agregó.

Saldrán desde el estadio Olímpico ubicado en el barrio Canal de Beagle y visitarán la iglesia de la Virgen de Río Blanco y Paypaya donde el padre Germán Maccagno les brindará una charla y conocerán la historia de ese santuario.

Después se van a hacer actividades en distintos barrios como ser Las Tipas, 18 de Noviembre y Forestal. Además habrá ciclos de películas en el cine teatro Altos Hornos Zapla desde las 14.30 hasta las 18. "Esto no demanda una inscripción, los que quieran tener más datos pueden acercarse a la Dirección de Deportes", finalizó.

LUIS MORENO y MARCELO ANSONNAUD - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: